PLATA Y BRONCE PARA JUAN DEL CAMPO EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA EN SIERRA NEVADA.

El lunes 12 de abril se han disputado los Campeonatos de España de velocidad con las pruebas de súper-gigante (SG) y combinada alpina (AC) en la estación granadina de Sierra Nevada. 

En Categoría masculina el ganador absolutos del SG ha sido el catalán Albert Ortega  (FCEH-LMCE) con un tiempo de 56.46 , la segunda plaza ha sido para el velocista navarro Adur Etxezarreta (56.77) 41 centésimas por detrás de Ortega y la tercera plaza para el vasco Juan del Campo (EURO/NKEF) (56.78) a solo una centésima del navarro. 

Posteriormente se ha disputado la combinada alpina, que consiste en la suma de los tiempos de una manga de súper-gigante (SG) y otra de slalom (SL) donde de nuevo Juan del Campo a logrado subirse al cajón ocupando la segunda posición por detrás de  su compañero en el  equipo nacional de alpino, Joaquim Salarich (FCEH-LMCE) quien se proclamó campeón de la AC tras ser el más rápido en el SL y en la suma de tiempos (1:40.54). La tercera plaza ha sido para Gonzalo Viou (FMDI-PINILLA),

euEuskara