Frank González cumplirá su tercer mandato como presidente de la RFEDH
A lo largo de los ocho años de mandato, González ha conseguido un crecimiento de más de mil nuevas licencias para los deportes de hielo, superando en 2021 las 2200 registradas, pese a convivir en los últimos años con una difícil situación de pandemia. Especial mención cabe hacer al papel de la mujer en este auge, con un 215% de incremento de licencias y más de 800 chicas uniéndose a la RFEDH en este periodo.
A nivel deportivo, durante el último ciclo olímpico se vivió la despedida de una leyenda como Javier Fernández en 2019, y las más recientes de emblemas del hielo como Ander Mirambell, Adrián Díaz, Sara Hurtado y Kirill Jalyavin; a la par que hemos visto dar sus primeros pasos o bien reafirmarse en la élite internacional a deportistas como Mikel Unanue & Oihane Otaegi (curling), Laura Barquero & Marco Zandrón (patinaje), Nil Llop y Ainoa Carreño (velocidad), Tomàs Guarino (patinaje) o Ana Torres-Quevedo (skeleton).
El mandato 2018-2022 ha servido para consolidar el crecimiento de nuestros deportistas con programas de ayudas (más de un millón de inversión), así como la estructura de técnicos y entrenadores. Se ha dado pasos hacia la innovación con un FEDHielo Summit repleto de ponentes de primer nivel y hacia la inclusión gracias al trabajo del Comité del Deporte Inclusivo; más allá de una mejora en la estrategia de competición con la creación de nuevas ligas y campeonatos, de la mano de un crecimiento en redes sociales (+35% en los últimos dos años) y en audiovisuales con más y mejor cobertura de los eventos nacionales.